Te damos la bienvenida a OVILLO LOCO. Te pedimos que leas y respetes las condiciones del Sitio, por favor.
1. Información previa al proceso contractual
2. Aceptación de estas condiciones
3. Cambio en las condiciones
4. Obligaciones de la partes
5. Identidad y titularidad
6. Propiedad intelectual
7. Información de los productos
8. Disponibilidad
9. Precios
10. Formas de pago
11. Envío y entrega del pedido
12. Cobertura territorial de los servicios
13. Devoluciones, cancelaciones y cambios
14. Tu cuenta
15. Tu uso de nuestros servicios
16. Rescisión
17. Jurisdicción
18. Derecho de resolución
19. Garantías
20. Seguridad
21. Nulidad
22. Servicio de atención al cliente y notificaciones
23. Protección de datos
24. Política de cookies
INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Paula Serrano Cordón (En adelante “OVILLO LOCO ”) con DNI 49035280-Q, con domicilio en CALLE CABO DE GATA N°8, SANLÚCAR DE BARRAMEDA 11540, CÁDIZ, informa que es titular del sitio web www.ovilloloco.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, informa de los siguientes datos:
USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES
La navegación, acceso y uso por el sitio web confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web, todas las condiciones de uso
aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre el responsable de elovilloloco.com y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
OVILLO LOCO se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, OVILLO LOCO se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es ofertar y publicitar la venta tanto de tapices como de todo lo necesario para realizarlos. Además se publicaran patrones, tanto gratuitos como de pago, de elementos decorativos o de vestir, tejidos a crochet o a dos agujas.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de OVILLO LOCO y la contratación por medio de los mismos.
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con LA CASA DE LA CHINA en el teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico elovilloloco@gmail.com
Todos los contenidos de la web están en español.
El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.
ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES
Este documento y los demás documentos a los que hacemos referencia a continuación constituyen nuestras normas de la casa, o lo que llamamos oficialmente nuestras condiciones de uso.
Las Condiciones son un contrato legalmente vinculante entre tú y OVILLO LOCO.
CAMBIO EN LAS CONDICIONES
Podremos actualizar estas Condiciones de vez en cuando. Si creemos que los cambios son importantes, te informaremos publicándolos a través de los Servicios o enviándote un correo electrónico o mensaje sobre los cambios. De esa manera, puedes decidir si quieres continuar usando los Servicios. Los cambios entrarán en vigor tras su publicación, a menos que se indique lo contrario. Eres responsable de revisar y familiarizarte con los cambios. Tu uso de los Servicios después de la implementación de los cambios constituye tu aceptación de las Condiciones actualizadas.
OBLIGACIONES DE LAS PARTES
OVILLO LOCO estará obligada a:
1. Facilitar información completa sobre cada artículo a la venta expuesto en su web (precio, características, etc.)
2. Adoptar las acciones necesarias para posibilitar que la compraventa de artículos a través de la web se desarrolle correctamente y sin incidencias.
3. Tener a disposición de los compradores un servicio de postventa y un Servicio de Atención al Cliente.
Por su parte, las obligaciones del USUARIO serán las siguientes:
1. Utilizar el Servicio conforme a las Condiciones de Uso de la web, la Política de Privacidad y las presentes Condiciones Generales de Contratación.
2. Abonar por cualquiera de los procedimientos permitidos los artículos adquiridos a través de amimu.es.
3. No utilizar la web y el Servicio ofrecido por OVILLO LOCO en contra de las exigencias de la buena fe o de forma impropia, ilícita, maliciosa o fraudulenta.
4. El Usuario será el único responsable de la veracidad de sus datos personales y se compromete a facilitar datos auténticos y veraces. Cualquier variación o modificación de sus datos personales que pueda ser relevante para la adecuada prestación del Servicio deberá ser notificada sin dilación a OVILLO LOCO.
IDENTIDAD Y TITULARIDAD
La responsable y titular de esta web es Cristina Barba Rodríguez con D.N.I. 49035280Q domicilio en Calle cabo de gata Nº 8, Sanlúcar de Barrameda, 11540, Cádiz.
La idea original de OVILLO LOCO y la autora de todos los diseños, patrones, creaciones y ediciones, así como de los telares y accesorios en venta es mía, CRISTINABARBA. También ostento la titularidad de la marca OVILLO LOCO®, registrada en España.
Puedes contactar conmigo enviándome un email al elovilloloco@gmail.com
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, descripciones, fotografías, vídeos, etc.-, están sujetos a derechos de autor y
propiedad intelectual, de OVILLO LOCO. Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.
El usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, contenidos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, y/o cualesquiera otros elementos insertados en este sitio web, son propiedad exclusiva de OVILLO LOCO quien tiene el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. En ningún caso el acceso a la página web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.
De acuerdo con lo expuesto en el párrafo anterior, los usuarios de este sitio web tienen prohibida su reproducción, copia, cesión, distribución, modificación o cualquier otro uso, de forma total o parcial, respecto de la información y contenido de este sitio web sin la autorización previa y por escrita de OVILLO LOCO.
OVILLO LOCO es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su sitio web, los menús, los textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, imágenes, gráficos y cualquier otro contenido del sitio web. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.
Por tanto, el usuario se obliga a usar este sitio web, sus contenidos y servicios de forma diligente y correcta, de acuerdo a la Ley, la moral, los buenos usos y costumbres, al orden público, la buena fe y estas condiciones generales de uso, con escrupuloso respeto a los derechos de propiedad intelectual que corresponden a OVILLO LOCO.
Se prohíbe expresamente al usuario que utilice el sitio web con fines ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos de terceros o que puedan, de cualquier forma, dañar la marca, la imagen o reputación de OVILLO LOCO.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier clase que OVILLO LOCO pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones que sean de aplicación.
OVILLO LOCO se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos.
INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Las lanas /hilos DROPS están divididos por grupos de lanas de acuerdo al grosor de la hebra y a la muestra /tensión de tejido. El grupo de lanas A esta compuesto por los hilos más finos y el grupo de lanas F por los hilos más gruesos.
Dentro de cada uno de estos grupos ,los hilos pueden ser intercambiados y usados para los mismo patrones. Hilos diferentes tienen texturas diferentes-que te pueden proporcionar nuevas ye interesantes combinaciones.
Las lanas /hilos DROPS so. Hilados de manera que el grosor de los hilos se correspondan entre sí. Usar más de un hilo de un grupo de lanas te permite acceder a patrones en otro grupo de lanas.
Cuando se cambia de un hilo para otro ,el número de ovillo necesarios también va a cambiar, debido al metraje(50gramos=x metros)variando de un hilo a otro.
DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
La disponibilidad de cada producto queda indicada en la descripción del mismo.
PRECIOS
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
FORMAS DE PAGO
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
– Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de OVILLO LOCO.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a OVILLO LOCO al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
– Paypal
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información en Paypal. http://www.paypal.com.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por OVILLO LOCO puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que OVILLO LOCO actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, OVILLO LOCO en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. OVILLO LOCO podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por OVILLO LOCO dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que OVILLO LOCO no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.
ENVÍO Y ENTREGA DEL PEDIDO
OVILLO LOCO realiza envíos a España peninsular y Portugal.
El servicio del envío es de 24 a 48 horas, siempre que el pedido se realice antes de las 18h y se llevará a cabo a través de la compañía CORREOS O TIPSA.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, el transporte, con aviso mediante SMS, primera entrega con llamada de confirmación y opción a una segunda entrega en el caso de no haber nadie en el domicilio.
Para pedidos realizados desde Baleares, Canarias y Tenerife, los gastos de envío aumentarían considerablemente. Para más información consulta en elovilloloco@gmail.com. OVILLO LOCO no se hace responsable de los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
OVILLO LOCO no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
OVILLO LOCO no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.
COBERTURA TERRITORIAL DE LOS SERVICIOS
OVILLO LOCO prestará sus servicios con carácter general en territorio Peninsular (España y Portugal). Cualquier pedido realizado con destino fuera de dicho territorio será tratado de manera particular.
Para los pedidos realizados con destino Islas Canarias, será derecho y responsabilidad del usuario solicitar la devolución del IVA a la Agencia Tributaria.
DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y CAMBIOS
El comprador podrá desistir del contrato dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de recepción del producto comunicándolo mediante correo electrónico elovilloloco@gmail.com Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios, o la totalidad de los artículos recibidos.
El ejercicio de este derecho está condicionado a que los artículos sobre los que se ejercita y sus embalajes se encuentren en perfecto estado y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia. El comprador deberá correr con los gastos de devolución y enviarlos debidamente protegidos para su transporte. El cliente será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones.
El comprador puede solicitar la cancelación en un plazo de 24 horas de la compra.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido.
No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos debido a la naturaleza de los mismos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:
Pedidos personalizados
Artículos en oferta
TU CUENTA
Tendrás que crear una cuenta para utilizar algunos de nuestros Servicios. Estas son algunas normas acerca de las cuentas en OVILLO LOCO:
A. Debes ser mayor de 18 años para utilizar nuestros Servicios. Los menores de entre 13 y 18 años solo pueden usar nuestros Servicios mediante una cuenta propiedad de uno de los padres o del tutor legal, con el permiso correspondiente y bajo su supervisión directa. No permitimos el uso de nuestros Servicios a niños menores de 13 años. Eres el único responsable de toda la actividad que un menor genere en tu cuenta. Para obtener más información, consulta la política de menores.
B. Sé honesto con nosotros. Facilita información fidedigna sobre ti. No es aceptable usar información falsa o hacerse pasar por otra persona o empresa a través de tu cuenta.
C. Elige un nombre adecuado. Si decides no usar tu nombre completo como nombre asociado con tu cuenta, no podrás usar un lenguaje que sea ofensivo, vulgar ni que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otra persona o que viole de cualquier otro modo las Condiciones.
D. Eres el responsable de tu cuenta. Eres el único responsable de toda la actividad de tu cuenta. Si vas a compartir una cuenta con otras personas, entonces la persona cuya información de facturación esté en la cuenta será el responsable en última instancia de toda la actividad. Si te estás registrando como una entidad comercial, garantizas personalmente que tienes la autoridad para aceptar las Condiciones en nombre de la empresa. Además, tus cuentas no son transferibles.
E. Protege tu contraseña. Como mencionamos anteriormente, eres el único responsable de toda la actividad de tu cuenta, por lo que es importante que protejas
la contraseña de tu cuenta. Aquí encontrarás un artículo de la Ayuda con información para hacer que tu cuenta sea más segura.
TU USO DE NUESTROS SERVICIOS
Licencia para usar nuestros Servicios. Te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros Servicios, sujeta a las Condiciones y las siguientes restricciones en particular:
A. No uses nuestros Servicios para infringir la ley. Aceptas que no infringirás ninguna ley en relación con tu uso de los Servicios. Esto incluye cualquier ley local, estatal, federal e internacional que pueda aplicarse a tu persona.
B. No robes nuestro material. Te comprometes a no rastrear, extraer o utilizar un programa araña en ninguna página de los Servicios y a no realizar ingeniería inversa o intentar obtener el código fuente de los Servicios. Si quieres usar nuestra API, sigue nuestras condiciones de uso de la API.
C. No intentes dañar nuestros sistemas. Aceptas no interferir o intentar perturbar nuestros Servicios, por ejemplo, mediante la distribución de un virus o cualquier código informático dañino.
D. Sigue nuestra política de marcas. El nombre “OVILLO LOCO ” y el resto de marcas, frases, logotipos y diseños de OVILLO LOCO que utilizamos en nuestros Servicios son marcas comerciales, marcas de servicio o imágenes comerciales de OVILLO LOCO en ESPAÑA y otros países. Si quieres usar nuestras marcas, sigue nuestra política de marcas comerciales.
E. Comparte tus ideas. ¡Nos encantan tus sugerencias e ideas! Nos pueden ayudar a mejorar tu experiencia y nuestros Servicios. Todas las ideas no solicitadas u otros materiales que envíes a OVILLO LOCO (sin incluir tu Contenido) se consideran no confidenciales y sin propietarios. Nos otorgas una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, irrevocable, sublicenciable y perpetua para utilizar y publicar esas ideas y materiales para cualquier propósito, sin compensación para ti.
G. Habla con nosotros en línea. De vez en cuando, OVILLO LOCO te proporcionará cierta información legal por escrito. Al utilizar nuestros Servicios, aceptas nuestra Política de comunicaciones electrónicas, en la que se describe cómo te facilitamos esa información. En ella, se explica que te podemos enviar información vía electrónica (por ejemplo, por correo electrónico) en lugar de enviarte por correo postal copias en papel (es mejor para el medio ambiente), y que tu contrato electrónico equivale a tu firma en el papel.
RESCISIÓN
Rescisión por tu parte. No nos gusta que te vayas, pero puedes cancelar tu cuenta en OVILLO LOCO en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta. Puedes encontrar más información en este artículo de la Ayuda.
Perduración de vigencia. Las Condiciones permanecerán en vigor incluso después de revocar tu acceso al Servicio, o después de que dejes de usar el Servicio.
JURISDICCIÓN
El sitio web cumple con la normativa general vigente: entre otras, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Real
Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse en relación al sitio web www.lacasadelachina.com, resultará de aplicación la legislación española, siendo competente para su resolución los Juzgados y Tribunales de Sanlúcar de Barrameda, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero si lo tuvieran.
DERECHO DE RESOLUCIÓN
El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en la condición general correspondiente. El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a OVILLO LOCO, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.
GARANTÍAS
Si el artículo adquirido a través de lacasadelachina.com presentara algún desperfecto en el momento de su adquisición o un deterioro no relacionado con un mal uso, accidente, o uso negligente del producto en los 10 días posteriores a su recepción, el comprador deberá comunicarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente facilitando una fotografía en la que se aprecie cláramente el desperfecto. Procederemos, si fuera posible, a sustituir el artículo en el menor espacio de tiempo posible sin coste adicional para el
OVILLO LOCO,no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.
SEGURIDAD
OVILLO LOCO procura instalar aquellos medios y medidas técnicas adicionales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.
En el proceso de registro como Usuario, deberá elegir una contraseña. Como Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre de usuario y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a OVILLO LOCO a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. OVILLO LOCO no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.
NULIDAD
La declaración de nulidad, ineficacia o invalidez de cualquiera de las presentes CGC no afectarán a la validez de las restantes condiciones que permanecerán vigentes y serán vinculantes para las partes.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y NOTIFICACIONES
Para cualquier reclamación o información relativa al funcionamiento de la web, facturación, calidad o cualquier otra cuestión relacionada con la prestación del servicio, por favor, diríjase al Servicio de Atención al Cliente a la mayor brevedad desde que tuviese conocimiento del hecho que motive la reclamación.
Puede ponerse en contacto con OVILLO LOCO a través del correo electrónico elovilloloco@gmail.com
Los mismos métodos de contacto valen también para cualquier comunicación o notificación que nos quiera hacer llegar con motivo del Servicio y su ejecución.
Una vez presentada su reclamación se le asignará a ésta un número de referencia que OVILLO LOCO comunicará al Usuario. En caso de que la reclamación se realice por vía telefónica el Usuario podrá solicitar un documento que acredite la presentación y el contenido de la misma. Dicho documento será remitido en el plazo de diez (10) días desde su solicitud por correo electrónico.
Cuando la reclamación haya sido solucionada, OVILLO LOCO pondrá todos los medios a su alcance para informar al Usuario de la solución adoptada a través del mismo medio utilizado para presentar la reclamación.
PROTECCIÓN DE DATOS
En el sitio web www.lacasadelachina.com no se recaban datos de carácter personal. No obstante, en caso de que algún usuario nos envíe un correo electrónico a nuestra dirección de contacto es elovilloloco@gmail.com los datos personales que nos facilite se incluirán en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar y atender debidamente la solicitud, consulta, queja o sugerencia que nos realiza.
Tales datos serán tratados respetando la normativa vigente en cada momento en materia de protección de datos de carácter personal, y de acuerdo con la política de privacidad descrita en el presente sitio web, que los usuarios deberán leer antes de facilitar sus datos.
POLÍTICA DE COOKIES.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Más información: política de cookies.